Condiciones:

Las condiciones de colaboración

Primero: ¿Qué es  La nueva plataforma (LNP desde ahora)

LNP es una iniciativa particular que nace de la afición de la gente por y para demostrar sus talentos Si bien en un principio parece dedicarse al gremio escenográfico al vincular las demás artes, también tiene sitio para "Funcionar" se han hecho con varias  herramientas Indispensables para sus objetivos.

Al solicitar colaboración ciudadana es para hacerlo lo mas amateur posible por motivos de agilidad (entre otros) Ya que profesionalmente se necesitan unos protocolos que "pasamos de ellos" Pues ¡NO HACEMOS COMPETENCIA A NADIE.

¿QUIEN PUEDE COLABORAR? Todo/a quien quiera Sin perfiles preestablecidos Nótese que son colaboraciones presenciales.

¿Qué se gana? La satisfacción de hacer cosas que gustan hacer, La posibilidad de llegar mas allá de la simple colaboración Muchos/as ( la mayoría) nos pregunta "si se gana dinero" Por la colaboración NO pero por las consecuencias del resultado SI se puede ganar dinero "Y muchas cosas mas"

las opciones y oportunidades son inmensas.